Nos llega un caso bastante impactante de un hombre que acaba de ser imputado por 4S3S1N4R y posteriormente, D3SM3MBR4R a un hombre con quien mantenía negocios ilícitos. El hecho tiene lugar en Chicago, Estados Unidos.
Se trata de Judson Taylor, de 56 años, quien no mantenía una muy buena relación que se diga con la persona que le vendía sustancias estupefacientes, llamada Kelvin Perry, de 37 años. Se tiene que en varias ocasiones habían discutido por el tema del precio de los productos que Taylor adquiría.
Recientemente, el acusado acaba de admitir su culpa y contó los detalles de su acto. Explicó a las autoridades que había invitado a su víctima a su apartamento, el pasado 23 de octubre del presente año. Cuando éste llegó, en horas de la madrugada, le estaría esperando con un arma blanca para qu1t4rle la v1d4.
Presuntamente, ambos habían discutido por un rato por el precio de la dr0g4, como comentamos en líneas anteriores, lo que propició una reacción v10l3nt4 de Taylor sobre Perry, propinándole varias cuch1ll4d4s en todo su cuerpo.
Según el informe, Taylor había 4PUÑ4L4D0 a su víctima unas diez veces, dejándolo m0r1bund0 hasta caer desplomado en el suelo de su cocina. Luego, al no quedar satisfecho con su cometido, este criminal se dedicó a cortar minuciosamente cada uno de los r3st0s con ayuda de una s13rr4 de podar y un cortaalambres, esto con el fin de conservar las distintas partes en el refrigerador.
Días después, Taylor había establecido comunicación con la policía para quejarse de supuestos problemas de respiración, situación que llevó a las autoridades a investigar los hechos.
La comunidad está muy consternada con este caso, y no es para menos. Por lo pronto, se tiene que los funcionarios de la Ley aún no han dado con la cabeza, los dedos y otras partes del cuerpo de la víctima.
Esperemos que este criminal pague muy caro por este terrible acto. Sin duda alguna, nos demuestra que hay humanos que definitivamente no tienen límites.