Caso la actriz Tunisha Sharma

Es bastante lamentable, que en el mundo se sigan reportando que muchos jóvenes estén quitándose la vida. En esta oportunidad, cumplimos con el penoso deber, de informar, que el pasado sábado 24 de diciembre, una actriz de origen indio, de solo 20 años de edad decidió ponerle fin a su vida en un set de grabación. Más detalles en las próximas líneas…

Por medio de un anuncio emitido por la Policía de Bombay, India, se puedo conocer que la actriz Tunisha Sharma, decidió 4horc4rs3 en el set de un programa de televisión. Al ser encontrada por asistentes de producción, quienes inmediatamente llevaron a la joven a un centro de salud, en el cual fue declarada muerta.

Lo que más llama la atención de este caso, es que la joven actriz de solo 20 años de edad, unas horas antes de quitarse la vida, publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: “Aquellos que son impulsados por su pasión no se detienen”.

Por otra parte, la actriz Tunisha Sharma, comenzó su carrera actoral a la edad de 14 años participando en varias películas, luego se hizo bastante famosa en su país, al interpretar al personaje principal Tanisha en “Alibaba: Dastan-Kabul” en el canal de tv de paga indio Sony SAB.

FOTOS DE LA ACTRIZ: