Caso Luis Orlando Gil

A través de un informe policial, el cual fue emitido por la Policía Nacional (PN), se pudo conocer, que un delincuente ha sido ultimado, esto tras enfrentarse con un 4rm4 de fuego con las autoridades. Según la policía, los hechos tuvieron lugar a primeras horas de la mañana de este lunes 12 de diciembre en el barrio Enriquillo, kilómetro 8 de la avenida Independencia, Distrito Nacional. Conozcamos todos los detalles en las próximas líneas…

Hasta ahora, el citado informe, da a conocer, que el delincuente fue identificado como Luis Orlando Gil, de 45 años de edad. quien perdió la vida por varias heridas producidas por las 4rm4s de fuego de los agentes policiales, quienes intentaron capturarlo con vida, pero debido a que este sacó un 4rm4 tuvieron que abrir fuego en contra del hoy occiso.

Por otra parte, los agentes también detallaron, que en horas de la noche del pasado domingo 11 de diciembre, vieron a Luis Orlando Gil con un 4rm4 de fuego en mano, con la cual en la mañana siguiente se enfrentó con las autoridades, quienes le causaron graves heridas que lo llevaron a la muerte.

Luego de haberse llevado a cabo el enfrentamiento entre las autoridades y el delincuente, los agentes pudieron incautar una pistola calibre 9mm de marca y numeración ilegibles, una cartera con 750 pesos en efectivo, un celular y la identificación del fallecido que tenía varios expedientes abiertos con la justicia.