Caso Luis Santiago Pérez Sanint Clar

En horas de la noche de este pasado domingo, se registró un trágico accidente de tránsito, en el cual falleció un joven de apenas 29 años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Restauración Esquina Presidente Billini en Bani. Conozcamos todos los detalles a continuación…

En la noche de ayer un joven de 29 años identificado como Luis Santiago Pérez Sanint Clar, perdió su vida al chocar su motocicleta con un poste de tendido eléctrico. El joven falleció cuando estaba recibiendo atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Por otra parte, el médico legista Dr. Walter López, detallo que el cuerpo del hoy occiso presenta un traumatismo severo a conductor, trauma cráneo encefálico severo con fractura en la base del cráneo, fractura de tórax y de arcos costales.

En horas de la mañana de este lunes los familiares de Luis Santiago Pérez Sanint Clar, se han llevado su cuerpo para lo fines funerarios. Nuestras condolencias a todos los familiares y allegados de este joven que perdió su vida de una manera muy trágica. Paz a su alma.