Caso Madelyn Ramírez

Nos confirman hace breves momentos sobre la detención del hombre que le propinó una fuerte G0LP1Z4 a su pareja. Éste, de identidad aún no revelada, está siendo sometido por la justicia dominicana, en Bella Colina, Manoguayabo.

Madelyn Ramírez fue V10LËNT4D4 por el sujeto en cuestión, de unos 30 años, quien aparentemente le estaba insistiendo y no había tenido un resultado. Entonces, en pleno alrededor de la calle Canaán, en el sector Las Mercedes, Los Alcarrizos, el hombre arremetió con un palo, con el cual se llenó de 0d10 para darle una brutal paliza.

Afortunadamente, la joven resultó sobreviviente a la fuerte agresión, cuando fue hallada por familiares allí, en plena calle y ensangrentada. Sin embargo, las secuelas producto de este hecho están pasando facturas, pues la joven profesora debe ser sometida a una operación, además de que tiene varias fracturas.

Yo solo sentí que me halaron y me dieron… Yo solo pido justicia y que se haga lo que se tiene que hacer“, fueron las palabras de la parte afectada.

Esperemos que las autoridades competentes hagan que a éste sujeto le caiga todo el peso de la Ley por este atroz acto.

VIDEO DESDE EL LUGAR DEL HECHO Y FOTO SENSIBLE

VER VIDEO