Caso Mailon Pérez

Nuestro equipo de reporteros, nos acaban de informar, que en la madrugada de este domingo se registró un trágico accidente de tránstio que dejó como saldo un muerto y cinco personas heridas. Los detalles a continuación…

En mencionado accidente de tránsito murió una mujer identificada como Mailon Pérez, de 25 años, mientras que las personas que resultaron heridas han sido identificadas como: Leudi Radhames Filpo de 23 años, Suari Ramirez de 19 años, Nicuari Ramires de 22 años, Emerson Pérez de 27 años y Dariana Patricia Ramirez de 29 años. Los hechos ocurrieron cuando se dirigían a la playa de Monte Río, la cual es conocida como Avenida Sergio Vílchez, cuando de un momento a otro un camión perdió el control e impactó contra la Toyota placa verde L166705 que conducía la hoy fallecida.

Por otra parte, el trágico accidente ocurrió pasada la 1: 00 a.m de este domingo. Además, varias unidades del servicio de emergencia estatal 911 se acercaron al lugar para darle las adecuadas atenciones médicas a todas las personas heridas en el lamentable hecho. Hasta el momento esta es toda la información que manejamos, en los próximos minutos estaremos ampliando la información.

VÍDEO DEL CASO