Caso Marlen Rojas

Nos informan, que una joven de apenas 20 años de edad, perdió su vida, esto tras recibir varias ₱UÑ4L4D4$ por parte de otra joven. Los hechos ocurrieron en El Tamarindo, Santo Domingo Este. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Según moradores, la hoy occisa identificada como Marlen Rojas, tuvo un serio conflicto con una de sus vecinas, de quien dicen que es una persona bastante problemática. Por otra parte, los vecinos nos comentaron, que la atacante identificada como Nathalia, en el transcurso de la riña entró a su domicilio para buscar un cuchillo, con el cual le propinó a la joven Marlen una ₱UÑ4L4D4 en el pecho y otra en el estómago. Dichas estocadas apagaron la vida de la joven que solo tenía 20 años de edad.

Durante la riña entre las dos mujeres, la madre de la hoy fallecida trató de controlar la situación conflictiva, pero terminó con una grave herida en uno de sus brazos. Además, los vecinos nos detallaron que la pareja de la agresora no hizo nada para calmar la situación, ya que después de la riña ambos huyeron. Hasta ahora nadie saben dónde están.

Por último, los familiares y allegados de Marlen Rojas, le piden a todas las autoridades que ubiquen a la agresora para que esté a la disposición de la justicia. Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles de este lamentable hecho.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO: