Caso: Menor de 16 Años con graves quemaduras.

La violencia hacia la mujer lamentablemente sigue creciendo en toda la República Dominicana, en esta oportunidad, nos llega el caso de una joven de apenas 16 años de edad, que supuestamente su pareja sentimental le prendió candela dejándola con quemaduras de segundo grado en el tórax, miembros superiores y en casi todo su cuerpo.

Hasta el momento desconocemos la identidad de la agredida, solo conocemos que los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes en El Abanico de la ciudad fronteriza de Dajabón.

Por otra parte, la Policía Nacional (PN), detalló que la pareja de la joven que sufrió graves quemaduras ha sido identificado como Luis Belliard, alias “Jabao” fue visto por los vecinos del barrio Dajabón apagando las llamas que él había causado a su pareja sentimental. Además, también nos informaron que el joven fue visto con varios recipientes llenos de gasolina, para luego rociarla a su pareja y prenderla en llamas.

Es muy importante mencionar, que la joven gravemente quemada fue llevada a la sala de emergencias del hospital público Ramón Matías Mella de Dajabón, pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser trasladada a la unidad de quemados de un centro asistencial del municipio Santiago de los Caballeros.

Esta es toda la información que manejamos hasta el momento, en los próximos minutos esperamos ampliarte todos los detalles de este caso.

FOTOS SENSIBLES DEL CASO