Recordemos la lamentosa muerte de Joel Rafael Cabrera Espino , de 29 años de edad, quien perdió la vida al ser golpeado por una piedra, la cual fue lanzada hacia su vehículo desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, frente al Centro Olímpico.Luego de un exhaustivo trabajo por parte de las autoridades, dieron con el culpable indigente que fue identificado como Newton Pérez Féliz, de 60 años de edad, quien fue arrestado días después de la tragedia.
Resulta que la juez Lissa Veras, encargada inmediata del caso, dictó tres meses de cárcel para Newton, como medida de coerción, por provocar la muerte del joven.
Por otra parte, el indigente se declaró inocente de lo que se le acusa, puesto que él supuestamente nunca arrojó la piedra, y se expresó con las siguientes palabras,“Soy inocente, yo me dedico a lavar vehículos, yo no lance esa piedra”.
La orden fue enviar al imputado al centro correccional y de rehabilitación Najayo hombre. Sin embargo, el agresor pidió que lo enviaran al penal de La Victoria, y sin más que decir, la magistrada le tomó la palabra.