Caso Odalis Paredes Rojas

A nuestra sala de redacción nos acaba de llegar el caso de un hombre que ha perdido la vida al electrocutarse, esto mientras realizaba algunas conexiones eléctricas. El lamentable hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en la comunidad Los Lanos del municipio Castillo, provincia Duarte.

El reporte preliminar de las autoridades, reveló que el hoy fallecido fue identificado como Odalis Paredes Rojas, de 46 años de edad y se dedicaba a los trabajos de electricidad y plomería. Además, mencionado informe, también detalló que el occiso recibió una potente descarga eléctrica, esto luego de trepar a un poste eléctrico y hacer contacto con un cable de alta tensión que le quitó la vida de forma inmediata.

Lo peor de todo, es que el hombre de 46 años de edad desafió al clima, ya que el día de ayer en dicha provincia estaba lloviendo, pero esto no lo frenó, porque llegó hasta lo más alto del poste eléctrico, donde quedó colgando entre los cables de alta tensión.

Luego de ser reportado el lamentable hecho la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) desconectó por unas horas el servicio eléctrico, mientras que miembros de los bomberos procedieron a descender el cadáver, el cual ha sido entregado a sus familiares para su servicio funerario pertinente.

FOTO SENSIBLE DEL CASO