Caso Sandra Pérez

Nos acostumbramos a pensar que los hijos vienen al mundo y son protegidos por sus progenitores. Lamentablemente así no pensó el padre de Sandra Milena Idarraga Pérez, quien le quitó la v1d4 a su propia hija de una puñalada, al momento que tenían una fuerte discusión.

Varias declaraciones que tomó la policía, dieron con la conclusión de que no era la primera vez que el padre intentaba agredir a su hija, pues las discusiones entre los dos cada vez eran más fuerte.

Este lunes, Belisario Idarraga tuvo una confrontación con su hija Sandra, por lo que terminó en el momento que la víctima dejó el lugar. El agresor lleno de ira, tomó un cuchillo de la cocina y salió detrás de ella y la 4PÜÑ4L0 en el tórax, sin importar que Sandra se encontraba en plena vía hablando con un joven.

Sandra fue trasladada con carácter de urgencia al municipio San Alberto, mientras su padre rápidamente escapó del lugar de los hechos. La agredida fue internada en el Hospital Lázaro Alfonso Hernández y, debido a la profunda pérdida de sus fluidos hemáticos, la mujer perdió la vida.

Por otro lado, el padre de la ahora difunta, fue arrestado por las autoridades momentos luego de la tragedia, por los que se espera enfrentar las audiencias preliminares tras la respectiva judicialización que realizará la Fiscalía General de la Nación.

La comunidad de San Alberto se encuentra junto a la familia de la víctima apoyando y recordando esta mujer por su amabilidad y la gran persona que era.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *