Caso Santo Daniel Feliz

Nos acaban de informar, que, en Arroyo Barril, provincia Samaná, detuvieron a una mujer mediante orden de arresto emitida por la jueza de Atención Permanente de Azua. A la mujer que fue identificada como Carmen Luisa Reyes Concepción, alias ‘La Morena’, se le acusa de estar vinculada en la muerte del patanista Santo Daniel Félizde 22 años.

También las autoridades detuvieron a Miguel Ángel Sánchez Sánchez, quien también está vinculado en la muerte del joven. Recordemos que Santo Daniel Féliz perdió su vida en circunstancias muy extrañas, mientras que conducía un camión cargado de cemento el pasado 20 de abril en la bajada del 20, Las Guanábanas, Azua.

Según el reporte forense expedido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el joven de 22 años perdió su vida por asfixia mecánica. Ante este crimen tan horroroso, la comunidad de Arroyo Barril quedó consternada, ya que el joven era muy querido y no tenía problemas con nadie.

Por otra parte, Carmen Luisa Reyes Concepción, alias ‘La Morena’ en las próximas horas estará a la orden de la justicia, ya que tiene serias imputaciones en su contra.

FOTOS DEL CASO:

Carmen Luisa Reyes Concepción, alias ‘La Morena’