Caso Silvana Yan Zorrilla

Nos informan, que, en horas de la noche del pasado jueves 29 de diciembre, una adolescente de apenas 17 años de edad, perdió su vida, al momento en el que le practicaban una cesárea en el hospital Dr. Leopoldo Martínez en Hato Mayor.

Según familiares de la joven identificada como Silvana Yan Zorrilla, alias ’Lorena’, llegó al centro médico en buenas condiciones de salud “lo único que ella tenía era que estaba botando líquido” aseguraron.

Hasta ahora, el hospital Dr. Leopoldo Martínez no ha emitido ningún tipo de explicación por la muerte de la joven que solo tenía 17 años de edad. Se espera que en las próximas horas, mencionado centro de salud emita un informe forense, donde se determinen las causas del fallecimiento de la adolescente que dejó un recién nacido huérfano.

Por otra parte, en la noche del jueves familiares y allegados de la fallecida se acercaron al hospital para exigir una explicación de lo que ha pasado. Ante tal situación, las autoridades hicieron acto de presencia en mencionado centro medico, para así mantener el orden.