Es muy lamentable que en el país se sigan reportando las pérdidas de vidas de muchos jóvenes, en esta oportunidad, nos llega el trágico caso, de una joven de apenas 29 años que fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 10 de diciembre en el sector La Barranquita, en la provincia de Santiago de los Caballeros.
Según informes policiales, la joven que fue identificada como Soribel Apolinar, fue encontrada sin vida y con varias estocadas en la madrugada del pasado sábado. Lo más lamentable, es que esta joven de 29 años deja en orfandad a tres hijos. Además, sus familiares le piden con mucho dolor a las autoridades que hagan todo lo que está en sus manos para dar con los responsables de este crimen, del cual aún se desconocen los motivos.
“Ningún ser humano se merecía una muerte, así como fue encontrada con varias estocadas que fueron las causantes de su muerte”, comentó una prima de la hoy occisa mientras que esperaba el cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif).