Caso Starlyn Núñez Rodríguez (a) El Trucho.

Nos acaban de informar, que fue abatido a t1r0s Stalin Núñez Rodríguez (a) El Trucho o Jonfy, quien era uno de los 4 delincuentes responsables de quitarle la v1d4 a un menor de 17 años, a quien Además atracaron en el sector Villa Cerro, en la tarde del pasado martes. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

A través de un informe policial pudimos confirmar, que el delincuente falleció a causa de los impactos de b4l4 que recibió, esto mientras trataba de enfrentarse a t1r0s con una patrulla policial. además, Starlyn Núñez Rodríguez (a) El Trucho, estaba siendo buscado por las autoridades por haberle quitado la v1d4 a un adolescente que fue identificado como Vidal Alexis Martínez de los Santos, quien apenas tenía 17 años de edad.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que se encuentra en la búsqueda de Jennifer Mieses, quién forma parte de la banda de antisociales, mientras, que Robert Bonilla Castro y William Manuel González de la Rosa, quienes acompañaba al hoy occiso han sido detenidos y puestos a la orden de la justicia.

Además, la Policía Nacional, reveló que el cadáver del delincuente ha sido enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, en San Pedro de Macorís. Más detalles de esta noticia en los próximos minutos…

IMÁGENES DEL CASO

Starlyn Núñez Rodríguez (a) El Trucho. (Ultimado)

Robert Bonilla Castro (detenido)

William Manuel González de la Rosa (detenido)

Jennifer Mieses (prófuga)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *