Caso Teófilo Alejandro Reynoso

A nuestra sala de redacción llegó el caso de un hombre identificado como Teófilo Alejandro Reynoso, quien perdió la v1d4 en la noche de este sábado producto de varias puñ4lad4s que recibió en varias partes de su cuerpo por parte de su victimario, quien fue identificado como Yeison Manuel de la Rosa Peña, alias Lechuza. Conozcamos todos los detalles en las próximas líneas…

Hasta el momento, se conoce que el hoy occiso fue herido en varias partes de su cuerpo con un 4rma blanca, por haber sido encontrado sosteniendo encuentros íntimos con la concubina de Yeison Manuel de la Rosa Peña, alias Lechuza, quien se dio a la fuga apenas cometió el hecho. Lamentablemente, Reynoso terminó de dar sus últimos respiros en el hospital público de las Matas de Santa Cruz.

Por otra parte, nuestro equipo de reporteros también nos informan que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y Policía Nacional (PN) en Montecristi le han dado inicio al plan de búsqueda para así capturar a Yeison Manuel de la Rosa Peña, para luego ponerlo a la disposición del Ministerio Público.

FOTO DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *