Caso Wilfrido Perez Jiménez

A nuestra sala de redacción, nos acaba de llegar el caso de un raso de la Policía Nacional que ha sido herido por varios impactos de b4l4 en la noche de este pasado sábado en el tramo carretero Nagua -Cabrera, Bella Vista de Boba. Conozcamos los detalles en las próximas líneas…

A través de un reporte policial, nos pudimos informar que pasada las 7 de la noche de este sábado, dos antisociales le propinaron 6 impactos de b4l4 a un raso de la Policía Nacional identificado como Wilfrido Pérez Jiménez. Los hechos ocurrieron mientras que el agente se encontraba realizando su labor en Cabrera.

Por otra parte, el raso de la Policía Nacional fue llevado inmediatamente a un centro de salud privado de Nagua, donde se encuentra bastante delicado de salud a consecuencia de los 6 impactos de b4l4 que recibió por parte de dos antisociales, de quienes aún se desconocen sus identidades.

Además, también se dio a conocer, que las autoridades se encuentran investigando para ubicar el paradero de los sujetos que andaban a bordo de una motocicleta al momento de interceptar al raso. Por otro lado, el hecho quedo captado por una cámara de seguridad que se encontraba instalada en la zona.

VÍDEO DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *