Caso Wilkin García Peguero “Mantequilla”

Ahora Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla“, está considerando presentar una denuncia en contra de algunos comunicadores que han señalado públicamente al representante de 3.14 Inversiones como un delincuente.

Recientemente, a través de su participación en el programa de radio “El Plato del Día”, por CDN Radio, se pudo escuchar cómo Mantequilla mencionó que va a tomar acciones legales contra quienes lo difamen públicamente. En palabras de Peguero, “La Ley 172 protege tu mundo crediticio… por ejemplo, los bancos te piden una autorización para consultar tu buró de crédito. Nuria, ¿Dónde yo te firmé para publicar eso? Ahora, hay que investigar al que le dio mi información crediticia. Es para que entiendan que nosotros conocemos nuestros deberes y nuestros derechos“, precisó con voz firme.

El inversor enlistó a los posibles demandados, entre los cuales incluyen Nuria Piera, José Laluz y Santiago Matías. A su vez, exhortó que va a recurrir a la Ley en conjunto con su abogado representante, para terminar con aquellos que difaman a su persona, incluso si hay que llegar al punto de hacerlos que le pidan perdón.

Más detalles de la transmisión a continuación:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *