Caso Yamel Féliz Pérez (27)

Luchó cada día por mantenerse con vida en éste mundo luego de ese terrible incidente el pasado viernes 30 de diciembre.. pero no fue suficiente. Lamentablemente, la joven Yamel Féliz Pérez no lo logró. En tal sentido, el personal médico encargado de atenderla, en el Hospital Vinicio Calventi (HVC), en Santo Domingo, reportó el deceso de esta fémina en horas de la mañana del presente martes.

Pérez había recibido seis impactos de bala por parte del sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), identificado como Eduardo Féliz Contreras.

En primera instancia la joven fue trasladada al Hospital Municipal de Cabral, en Barahona, lugar donde se cometió el hecho. Posteriormente, fue referida a la unidad de cuidados intensivos del Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), hasta el pasado domingo donde, recibió traslado hasta la capital, donde finalmente perdió la vida.

Nos llega una última FOTO de la joven Yamel, la cual embarga a toda su familia en el dolor tras este terrible hecho efectuado por parte de este antisocial, del cual se espera le caiga todo el peso de la Ley.

ENLACE FOTO DE LA OCCISA