Caso Yasmel Ismelda Féliz Pérez

En horas de la madrugada de este viernes 31 de diciembre un agente del Ejército de República Dominicana, sin mediar palabras, le propinó varios Đ1$₱4Ɍ0$ a una joven de apenas 27 años. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cabral, en la provincia de Barahona. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Según reportes policiales, la joven herida quien fue identificada como Yasmel Ismelda Féliz Pérez, recibió un total de 7 Đ1$₱4Ɍ0$ por parte del agente, quien fue identificado como Edwardo Ferreras Féliz. Hasta ahora, el reporte revela que el motivo de los hechos fue producto de que había roce entre ambos.

Por otra parte, los familiares de la joven herida, que además se encuentra internada en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, han comentado, que los hechos ocurridos del parque central del municipio de Cabral, se debió a un tropiezo que la joven tuvo con el agente, el cual desató una acalorada discusión que terminó en varios Đ1$₱4Ɍ0$.

Además, luego de lo sucedido, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, se acercaron al lugar de los hechos para realizar  las indagatorias pertinentes.

FOTOS SENSIBLES DEL CASO