Chocan y le quitan la vida a un prospecto de Baseball de 16 años.

En un hecho que tuvo lugar en Santiago donde el prospecto de baseball Imanol Mercado Cruz, el cual es tambien hijo de la periodista y compositora Miriam Cruz, luego de ser embestido por un automovil.

El Joven Imanol Mercado Cruz de 16 años, fue impactado el dia de hoy 18 de agosto de 2022 por el mencionado Anthony en la marginal de la autopista Duarte, proximo a una cede del banco central mientras iba cruzando para sus practicas en el play de baseball.

Luego del accidente el joven fue llevado rapidamente por una ambulancia del 911 al Centro medico José María Cabral y Báez, donde lamentablemente falleció mientras le hacian una cirugia.

Algunas versiones indican que quien conducia el automovil, estaba hechando gasolina en una estación de combustible en la entrada de Santiago, salió a todo gas por la marginal en un automovil marca PORSCHE en el cual fue impactado Imanol Mercado, de frente.

Se dice que el conductor del vehiculo se bajo del automovil y luego emprendió la huida cuando vio el estado del joven. tambien trascendió que el conductor del porsche consultó con un abogado el cual le recomendó entregarse inmediatamente.