Chyno Miranda

Esta vez traemos un anuncio importante que podría comprometer muy seriamente a la actual novia del cantante venezolano Chyno Miranda. Recordemos que hace poco había sido internado por orden de su madre, la señora Alcira Pérez; debido a su delicado estado de salud. Luego, fue trasladado a otro centro sin consentimiento de ésta.

La señora Pérez, quien acusó públicamente a la novia del artista, Astrid Dayana Torrealba Falcón, indicó que la responsable de las complicaciones de salud que ha sufrido su hijo están derivadas por el hecho de que ésta, le suministra DR0G4S, razón por la cual tuvo que ser puesto bajo supervisión médica.

En palabras de la madre del intérprete de ‘Mi niña bonita‘, “Es una noviecita, pero ve DR0G4 en ella, porque ella le suministraba la DR0G4 a él y esa es mi preocupación“, exclamó.

Ella lo recibió en el aeropuerto, y tengo entendido que ella le entregó DR0G4. Y sí se la entregó, porque cuando mi hijo se levantó la mañana siguiente, yo le encontré una bolsa así grandota… la que se la suministró fue ella, porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño“, manifestó con carácter.

La señora teme por la vida de su hijo, razón por la cual tomó acciones para internarlo. “Ya yo había tenido conocimiento de que seguía consumiendo, porque si él continúa haciendo esto después de la encefalitis, se me puede morir o me puede quedar mal, entonces yo tomo la decisión, o lo quiero vivo o se me muere, y por eso lo interné“, finalizó.

Jesús Alberto Miranda Pérez, sufrió de una encefalitis recientemente, hecho que despertó la gran preocupación de su madre, quien le había internado en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita. Desde entonces, el propio cantante ha publicado en sus redes sociales que se ha ido recuperado de ese terrible episodio de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *