Cinco Familiares

Luego de que saliera de un centro de rehabilitación contra las adicciones, un joven de apenas 23 años de edad, cometió un quíntuple H0M1C1D1O, contra su cónyuge, sus dos hijas, su madre y padrastro, en la colonia Mirador de San Antonio, en Villa Juárez, Nuevo León al oriente de Monterrey, México.

El pasado sábado, Brandon Campos sufrió un ataque de ira y realizó el multi 4S3S1N4T0 con un CUCH1LL0 y durmió junto a los cinco C4D4V3R3S hasta el día siguiente.

Los cuerpos sin V1D4 de la esposa, Carolina Escalón Ramos de 25 años, la niña de 3 años, Desire Carolina y Corina G de 7, se encontraron en el baño del primer nivel de la vivienda ubicada en la calle Benoni, Mirador de San Antonio, en Conurbado.

En tanto, los C4D4V3R3S de su madre Madre Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad y su Padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz fueron hallados en el baño del segundo nivel.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los restos M0RT4L3S de su pareja y de las pequeñas del 4S3S1N0, estaban amontonados y presumiblemente trató de enterrar los cuerpos.

Trascendió que Brandon Campos cometió el hecho bajo las influencias de las drogas, pues es un adicto a sustancias prohibidas, porque solo una persona bajo los efectos las DROG4S puede cometer ese horrible CR1M3N.

El sujeto luego de cometer el atroz hecho, emprendió la huida, pero luego sentimientos de culpa, se entregó a las autoridades y declaró diciendo estar ¨consiente ¨ del D3L1T0 cometido.

Observe los detalles en los dos audiovisuales sobre el multihomicida