Rompió el silencio la esposa de Cirilo Portorreal.

Seguimos dándole el respectivo seguimiento, al caso, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta ee quitaron la vida a un ex oficial retirado de la Policía Nacional (PN) en la tarde de este pasado lunes.

Ahora, Carolina José, quien es la esposa del oficial retirado identificado como Cirilo Portorreal, de 49 años de edad, declaró que el deceso de su esposo se produjo al momento que el agente estaba llegando a su domicilio, luego procedió a abrir su marquesina, cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron varios disparos hasta quitarle la vida.

Por otra parte, los familiares, también nos comentaron, que este ex oficial retirado de la Policía Nacional (PN) no era capaz de hacerle daño ni a una mosca. Lamentable, el funcionario deja huérfano a un hijo. Hasta el momento, las autoridades tienen varios detenidos para darle inicio a las investigaciones correspondientes.

Los restos del ex oficial retirado de la Policía Nacional (PN) estarán siendo velados este martes en las salas funerarias del sector Los Mameyes.

En las próximas líneas te estaremos dejando el vídeo donde la esposa del ex funcionario ofrece declaraciones del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *