Cocodrilo en el Río Duey. 

Es bastante lamentable que la salud mental de muchas personas cada día esté más afectada, en esta oportunidad un hombre, de quien aún desconocemos su identidad, sí que ha perdido el juicio por completo, al ofrecerse como carnada de un cocodrilo que ha sido visto aparentemente en las aguas del Río Duey, Villa Esperanza, Higüey. Mira los detalles de esta peligrosa hazaña en las próximas líneas…

A través de un vídeo que se encuentra circulando en las redes sociales, se puede observar como un hombre ingresa a las aguas del Río Duey, solo para ser carnada de un cocodrilo que supuestamente ha sido visto por varios habitantes de Villa Esperanza, pero eso no es todo, porque este hombre al parecer recibió RD$500 para llevar a cabo tal hazaña.

Por otra parte, el pasado martes, los vecinos de Villa Esperanza, aseguraron haber visto un cocodrilo merodeado en las aguas del Río Duey. Hasta el momento, las autoridades pertinentes no se han acercado al lugar donde supuestamente se encuentra el peligroso animal.

En las próximas líneas te estaremos dejando el vídeo, donde se puede apreciar el momento exacto que el hombre arriesga su vida al ofrecerse como carnada de un cocodrilo.

AQUÍ EL POLÉMICO VÍDEO: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *