Colisión de motocicletas en Cotui.

Nos acaban de informar, que un joven murió y otros dos resultaron con graves heridas tras una colisión de motocicletas, en la cuales se desplazaban, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, en el Sector El Hato de Casiano, municipio de Cotui. Conozcamos los detalles…

A través de un informe policial, se pudo conocer que el joven fallecido fue identificado como Adrianson Ceverino Reinoso, mientras que los jóvenes gravemente heridos fueron identificados como Andri Manuel Mendez y Sarah Joseline Cordero Ferreira.

Ademas, mencionado informe detalló, que el trágico accidente ocurrió cuando el hoy occiso conducía una motocicleta, con la cual terminó impactando con otra motocicleta, donde iban a bordo los dos jóvenes que terminaron heridos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Andri Manuel Mendez y Sarah Joseline Cordero Ferreira.

Por otra parte, en el lugar de los hechos se acercó la procuradora fiscal de Tránsito Magistrada Annaury Feliz, agentes de la Policía Nacional y parte del personal de la Digesett. Esta es toda la información que manejamos hasta ahora, en los próximos minutos esperamos ampliar detalles…

VÍDEOS DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *