Un dominicano Recorriendo la fauna salvaje de Tanzania

Tanzania es un país de África Oriental increíble y sobre todo muy visitado anualmente por millones de turistas norteamericanos y europeos. Antes el interés de conocer este destino y envolverme en su vida salvaje decidí viajar dos días en avión y disfrutar de todo lo que ofrece. Tanzania ha tenido diferentes momentos históricos de gran […]

Tanzania es un país de África Oriental increíble y sobre todo muy visitado anualmente por millones de turistas norteamericanos y europeos.

Antes el interés de conocer este destino y envolverme en su vida salvaje decidí viajar dos días en avión y disfrutar de todo lo que ofrece.

Tanzania ha tenido diferentes momentos históricos de gran importancia a lo largo de los años desde la presencia árabe entre los siglos IX y XVIII y la presencia europea en la Primera Guerra Mundial, hasta como de la época de la Independencia, hasta la actualidad.

Tanzania tiene un clima tropical en que los meses de abril, mayo, octubre y noviembre predomina la lluvia y que, aunque la temperatura normalmente es calurosa hay algunas zonas montañosas donde bajan y tiende a ser mucho frio.

Pero no les contaré más para que puedan ver los momentos vividos en este vídeo denominado UN DOMINICANO EN LA FAUNA SALVAJE DE TANZANIA

0 Comentarios

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.