Comenzó a sentirse ‘extraña’ durante clases

Una maestra de secundaria realizó una denuncia ante las autoridades pertinentes luego de haber estado comprometida de salud tras haber sido drogada por sus propios alumnos. El hecho tuvo lugar durante su jornada de trabajo en un día común y corriente, en el Colegio Secundario Biale de Colonia Lieebig, en Corrientes, Argentina.

Según las declaraciones de la afectada, Andrea Correa, ésta se encontraba dando clase cuando de repente, comenzó a sentirse extraña. Todo ocurrió luego de tomar de su termo, momento en el que detectó que sus alumnos le habrían colocado estupefacientes y supuestamente veneno para ratas.

Las autoridades locales ya están investigando lo acontecido. Mientras tanto, la afectada mantiene su acusación en contra de los menores que están a su cargo durante clases, quienes tienen edades de entre 12 y 13 años. Por su parte, la maestra alegó que los estudiantes la catalogan como una maestra “muy exigente”.

Hasta los momentos se tiene que la maestra se encuentra estable, sin embargo, reveló que tuvo que ser asistida médicamente durante cinco horas, debido a lo comprometida que estaba su salud.