Comerciante fallece repentinamente en su negocio en San Francisco de Macorís

Un reconocido comerciante falleció repentinamente mientras abría su negocio en el Ensanche Duarte de San Francisco de Macorís, dejando consternada a la comunidad que lo conocía por su espíritu servicial.

Ángel Rojas Sánchez, conocido cariñosamente como «Angelo», sufrió un infarto fulminante alrededor de las 6:00 a.m. de este martes mientras levantaba las puertas corredizas de su establecimiento, Super Bodega Angelo, ubicado en la calle Pablo Pichardo, frente a la iglesia de los Mormones.

La víctima era ampliamente reconocida en la zona no solo por su labor comercial, sino también por su carácter solidario y disposición de servicio hacia la comunidad del Ensanche Duarte.

Su inesperada partida ha generado profundo pesar entre familiares, amigos y vecinos, quienes recuerdan a Rojas Sánchez como una persona dedicada a su trabajo y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

La comunidad del Ensanche Duarte y zonas aledañas de San Francisco de Macorís se unen al dolor de la familia Rojas Sánchez ante esta irreparable pérdida.

 

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.