“Cometí un error”

Continuamos dando seguimiento al caso en donde un dominicano oriundo de Madre Vieja de San Cristóbal le quitó la vida a su expareja en un hecho sucedido en en Barrio Obrero, Santurce de Puerto Rico.

“La maté, cometí un error”.

Esa fue la confesión que le hizo Winston Mercado Capellán de 47 años, a su hermano tras DISP4R4RLE a su expareja Anny Solanyi Marte de 44 años, en la marquesina de su residencia.

Minutos después Mercado Capellán se quitó la vida de un DISP4R0 en la cabeza en su residencia localizada en la calle Andalucía de la urbanización Vista Mar en Carolina.

“Él llamó al hermano y le dijo la maté, cometí un error.”, informaron las autoridades

Los hechos fueron reportados a esto de las 8:13 a.m., tras localizarse el cuerpo sin vida de la mujer con un impacto de B4LA en la parte superior izquierda de la cabeza, mientras se disponía a bajarse de su vehículo, en la que llegó tras dejar a su hijo menor en la escuela.

La occisa, quien trabajaba como técnica de uñas, no había radicado querellas por VI0LENCIA doméstica contra el hombre.

Se encontraba en el interior de la residencia un hijo mayor de la f4ll3c1d4. El joven de 20 años, que resultó ileso, fue el primero en toparse con la trágica escena.

“Ay Dios mío, oficial, ¿está viva? ¿Está viva mi hija?”, preguntó Ana Marte a su llegada a la calle Gautier Benítez, en Barrio Obrero.

La mujer pidió a familiares y conocidos que se aglomeraron en la cercanía de la vivienda que le dijeran algo, cualquier cosa que le pudiera explicar lo que sucedía.

“¡Háblame! ¿Está muerta? ¿Por qué hay tanta gente aquí y su madre no puede estar?”, cuestionó Marte.

El capitán del Negociado de la Policía, Luis E. Díaz, la escoltó a la acera, desde donde se veía la sangre esparcida por el piso de la marquesina de una casa perteneciente a la hija de Marte, Anny Solanyi Marte Marte, de 44 años.

“¡Ay Dios mío! Chichí, está ahí tirada en el piso”, exclamó la madre, quien poco después tuvo que ser llevada al hospital. El padre de la víctima permaneció en la escena.

Be the first to comment

Leave a Reply