Compañera de Caroline Zavala Revela LO QUE NADIE sabía. 

A través de una transmisión en vivo en TikTok, una compañera de la Caroline Zavala, quien murió en un trágico accidente de tránsito hace solo unos días, reveló lo que hizo la popular bailarina de Santana Barber Shop unas horas antes de perder la vida. Conozcamos los detalles a continuación…

Según Leonor, la compañera de popular bailarina, comentó en su cuenta de TikTok que Caroline Zavala, unas horas de morir le dijo que fuera a buscarla en su casa para irse todas en un solo vehículo, pero Leonor le dijo que ella se iría en su vehículo.

Por otra parte, la compañera de la popular bailarina de Santana Barber Shop, también reveló que Caroline se quedó dormida, debido a que todas tenían un poco más de tres días sin dormir, ya que tenían su agenda llena de muchas actividades nocturnas y mucho trabajo en la popular peluquería que ya hemos mencionado.

En las próximas líneas te dejaremos una serie de vídeos, donde la compañera de la bailarina fallecida ofrece declaraciones de las últimas horas de Caroline Zavala.

AQUÍ LOS VÍDEOS: 

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3

VÍDEO 4

VÍDEO 5

VÍDEO 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *