Con todo el dolor velan a los Dos Hermanitos

Desde tempranas horas de este viernes 30 de diciembre, están siendo velados los dos hermanitos a quienes su padre les quitó la vida como venganza de que su expareja se había ido con otro. Conozcamos los detalles en las próximas líneas…

Los dos hermanitos de 14 y 8 años de edad, están siendo velados en la funeraria Gresefu, la cual queda ubicada en la avenida Las Américas, Santo Domingo Este. Lo más triste, es que la madre de los niños apenas podía sostenerse en sus pies, ya que su dolor de perdida le hacía perder el equilibrio.

Por otra parte, Alejandro García, quien es el abuelo materno de los dos hermanitos expresó que ambas familias atraviesan un golpe muy fuerte. Además, también comentó que su hija no tiene las fuerzas para levantarse, esto luego desde que se enteró de la muerte de sus hijos.

Hasta el momento, las autoridades solo han revelado que el padre de los niños les dio de tomar algo altamente toxico y luego precedió a quitarse la vida él. Por el momento, solo toca confirmar o desmentir lo sucedido que causo una enorme desgracia entre dos familias.

FOTO Y VÍDEO DEL CASO: