En la mañana del miércoles, en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este, un conductor de Uber fue agred1do por un militar después de una disputa relacionada con una multa por estacionarse en un área prohibida. El incidente se produjo cuando el conductor se quejaba de la multa, alegando que la zona donde había estacionado no contaba con una señalización visible que indicara la prohibición.
Durante una grabación de la interacción entre el conductor y las autoridades, se observa que uno de los agentes golpeó la cámara del conductor, lo que causó que el dispositivo cayera al suelo. El agente, al notar que estaba siendo grabado, exclamó: “¿Usted está l0co para estar grabándome?”.
El conductor, quien se identificó como cristiano, mostró su Biblia mientras era revisado por el militar, afirmando que su única “arma” era su fe. Aseguró que no había faltado el respeto a nadie y rechazó el abuso de la autoridad. “La única arma que tengo es que le sirvo a Cristo”, comentó el conductor.
Las autoridades locales están bajo presión para abordar el incidente y garantizar que se tomen las medidas adecuadas para prevenir abusos similares en el futuro. Vea usted el video:
Ver esta publicación en Instagram