Confiesa el Vigilante.

Vigilante confiesa que le quitó la vida por RD$25 mil pesos pagados por el esposo.

Bávaro, Punta Cana. – Fríamente, sin sentir dolor, finalmente Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez, acusado de ser el autor material del as3s1n4to de Carolina Ureña Polanco, confesó cómo y por qué cometió el despiadado cr1m3n.

La declaración de López Domínguez confirma la implicación del esposo de la víct1m4, Roberto Reyes Guzmán, como autor intelectual de la mu3rt3 de la joven de 20 años.

El agresor, quien llevaba cuatro días trabajando como seguridad en el residencial donde ocurrió el hecho, confesó que le pidió la suma de 30,000 pesos dominicanos a Reyes Guzmán para cometer el hom1c1dio. Sin embargo, la sangu1n4r1a negociación se cerró por la suma de 25,000 pesos, según informó a este medio una fuente oficial fidedigna.

ASÍ FUE EL MACABRO PLAN:

López Domínguez y Reyes Guzmán habrían realizado el trato el pasado lunes 16 de agosto, justo en el residencial, ubicado en el sector White Sands, dijo el confeso as3s1n0. Pero esto será confirmado luego de que este martes la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Bávaro revise las cámaras de seguridad del edificio.

El vigilante indicó que Reyes Guzmán le dejó la llave del apartamento, identificándole cuál era, ya que la seña para dar luz verde de dar mu3rt3 a Carolina era dejarle la llave cuando él saliera del residencial.

ASÍ FUE EL AS3S1N4TO, SEGÚN LA CONFESIÓN DEL VIGILANTE

López Domínguez narró que el pasado miércoles 18 de agosto, cuando Reyes Guzmán salió, él subió con un cuchillo y se dirigió hasta el apartamento 302 del edificio F del residencial e ingresó a la habitación, encontrando a Carolina acostada boca abajo vestida con un bóxer y un brasier color negro, propinándole las primeras est0c4d4s.

Carolina forcejeó con él y llegó a alcanzar un cuchillo, hir1end0 a su agresor. Pero éste, en son de cumplir con su trato, le asestó la puñ4l4d4 mortal en la garganta que la dejó sin vida.

MEDIDA DE COERCIÓN

A los implicados se les aplazó ayer el conocimiento de medida de coerción y fue fijado para el próximo lunes 30 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Higüey.

Fuente: Bávaro Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply