Confirma su error.

Continuamos dándole seguimiento al caso en donde un agente de la Policía Nacional le quitó la vida anoche por “error” a un joven de 26 años, en momentos que enfrentaba a tiros a un supuesto delincuente, un hecho ocurrido en el sector Hato Mayor, al este de Santiago.

El ahora f4ll3c1d0 fue identificado como Pedro Antonio Guzmán, quien fue declarado sin vida mientras recibía asistencia médica en un centro hospitalario.

La institución del orden identificó al homicida como el raso Bladimir de la Rosa Valdez, quien está detenido.

El informe de la uniformada, realizado de acuerdo a la versión del agente, indica que el hecho ocurrió cuando en sus labores de patrullaje junto a otros integrantes de la institución.

En ese momento habrían detectado un hombre portando un arma de fuego en sus manos, quien al notar la presencia policial, disparó contra la patrulla siendo en esas circunstancias que el raso respondió la agresión, impactando por “error” en la cara del occiso.

Guzmán conducía una motocicleta al momento del trágico hecho. La hermana que lo acompañaba narra todo en el video.

La institución dijo que la acción iba dirigida a contrarrestar la agresión a tiros de Luis Ángel Cruz Tavares (Pichón), quien fue detenido, ocupándole una pistola sin documentos.

El cu3rp0 sin vida de Guzmán fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsia.

Be the first to comment

Leave a Reply