Consternación en Guayacanes.

Al parecer, las tragedias están a la vuelta de la esquina, en esta oportunidad, nos llega el caso de un hombre que le quitó la vida a su pareja sentimental y luego se su1c1dó de la manera más cobarde. Los lamentables hechos ocurrieron en Guayacanes. San Pedro de Macorís. Conozcamos más detalles de esta noticia que ha consternado a toda una comunidad.

Según el informe policial, el hombre que fue identificado como Santiago Trinidad García Martes, de 46 años de edad, le quito la v1d4 a su pareja sentimental al propinarle varios d1sp4r0s con una pistola marca Glock de calibre 9 milímetros.

Por otra parte, varios informes médicos, dieron a conocer, que Stephanie García de 31 años de edad, quien era la pareja sentimental de García Martes, murió a consecuencia de una herida producida por un 4rm4 de fuego en la región frontal con una salida en la región occipital. Pero eso no es todo, su agresor, también decidió acabar con su vida al propinarse un d1sp4r0 en el hemitórax derecho. Hasta el momento aun se desconocen las causas de estos lamentables hechos.

Lo mas triste de todo este caso, es que dos niños quedaron huérfanos de ambos padres.

También, el informe policial detalló que el levantamiento de los cadáveres estuvo bajo la responsabilidad del médico legista Leonardo Remiel en compañía de la fiscal Yisser Piña y agentes de la policía nacional.

FOTO DEL CASO: