El oficial Cristhofer Fuse, de 24 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, tras haberse d4sp4r4do en la cabeza con fines su1c1d4s. El incidente ocurrió después de que Fuse hiriera a tres hombres en un confuso episodio.
El suceso se desarrolló el lunes alrededor de las cuatro de la tarde, en la intersección de las calles Billini y Padre Brea, sector Santa Ana. Aparentemente, el origen de la disputa estuvo relacionado con un juego de dominó.
Las v1ct1m4s del tiroteo fueron identificadas como Junior Fernández, Wilson Frías y Leonel López Alvarado. Lamentablemente, López Alvarado f4ll3c1ó posteriormente debido a la gravedad de sus heridas. Los otros afectados continúan recibiendo atención médica en distintos centros de salud.
Los cuerpos de los f4ll3c1d0s ya fueron entregados a sus familiares. Las autoridades mantienen la investigación en curso para esclarecer las causas exactas de este trágico evento que ha conmocionado a la comunidad de San Francisco de Macorís.