En un trágico suceso ocurrido en Buenos Aires, todo el mundo ha quedado conmovido tras el fatal desenlace que tuvo el exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien fallec1ó al c4er desde el tercer piso del hotel Casa Sur, donde se alojaba.
El británico, de 31 años, había llegado a la ciudad con el propósito de conocer y asistir a un concierto de su excompañero de banda, Niall Horan.
Horas antes de su fatal accidente, el cantante mostró un comportamiento descontrolado. La habitación en la que se hospedaba fue encontrada en un estado alarmante, destacando un televisor con la pantalla destrozada. En el escritorio se hallaron varios objetos, incluyendo un envase de jabón, fósforos, restos de vela y un polvo esparcido que se sospecha podría ser coc4ína. También se encontraron un mechero y una lata de refresco con marcas de quemaduras.
La suite de Payne presentaba más indicios de un ambiente caótico, con residuos de vela y papel aluminio en la bañera, así como manchas y quemaduras en el fondo. Su cuerp0 fue descubierto en el patio interno del hotel por policías y médicos del SAME, tras recibir un aviso al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre agresivo, presuntamente bajo los efectos de sustancias. Este trágico desenlace ha conmocionado a sus seguidores y la comunidad musical.
Fuente: La Vanguardia