Cortejo fúnebre Leslie.

Justo en estos momentos el cortejo fúnebre con los restos de la arquitecta Leslie Rosado sale de la Funeraria hacia el Cementerio Jardín Memorial, donde será sepultados sus restos.

Desde la mañana de este pasado lunes los restos de la profesional de la arquitectura fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

A la funeraria se dieron cita diversos funcionarios, así como familiares y amigos, quienes dieron su último adiós a los restos de la joven de 35 años.

A las 11:00 de la mañana se inició el traslado de sus restos al cementerio Jardín Memorial, donde le darán sepultura.

Se recuerda que la arquitecta Leslie Rosado mur1ó la noche del sábado de un t1r0 en su automóvil en Boca Chica, d1sp4r0realizado por el cabo Janli Disla Batista, cuando no estaba de servicio, según informó la Policía Nacional, que investiga el caso de forma paralela al Ministerio Público.

Según el informe policial, el cabo viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo, cuando se produjo el incidente de tránsito que desembocó en la mu3rt3 de la víct1m4.

Be the first to comment

Leave a Reply