Cristian Alexander Hernández Pérez

El joven Cristian Alexander Hernández Pérez, residente de la ciudad de El Seibo, resultó herido mientras celebraba en compañía de su primo, Enyel Gabriel Pérez, la llegada del Año Nuevo 2023.

Cristian, quien tiene 20 años de edad, recibió laceraciones efectuadas por un arma corto punzante, la cual le produjo heridas comprometedoras en la región anterior del esternón y franco izquierdo. Aunado a esto, el diagnóstico que realizó la parte médica precisó que también presentaba intoxicación alcohólica, debido a que se encontraba consumiendo bebidas en un centro de diversiones de dicha ciudad.

Fuentes policiales agregaron en su informe una declaración muy oportuna que ofreció el primo de la víctima, Enyel. Éste, manifestó que el atacante de su pariente responde al nombre de “Brayan”, el cual había tomado tal acción debido a que Cristian le habría golpeado con la goma de su motor.

Por lo pronto, la uniformada inició la búsqueda de este agresor, el cual no tardó en abandonar el sitio en el que se produjo el hecho, siendo éste, el centro de diversiones “El Patio de Harold”.

FOTO DE LA VÍCTIMA