Cuatro Implicados.

Empieza a circular en redes la noticia de que cuatro de los colombianos implicados en el magnicidio supuestamente hicieron turismo en República Dominicana antes de cruzar hacia Haití por el puesto fronterizo de Elias Piña.

Viajaron el 4 de junio de Bogotá a Punta Cana e ingresaron a Haití por puesto fronterizo Carrizal.

EL TIEMPO tuvo acceso exclusivo al documento confidencial que tiene en sus manos el gobierno de Haití sobre la identidad de los colombianos supuestamente involucrados en el cr1m3n de Estado. Y estableció que varios de los capturados y otros sospechosos de estar involucrados en el as3s1n4to, llevaban un mes en Haití.

En efecto, este diario estableció que cuatro exmilitares colombianos viajaron a Punta Cana (República Dominicana) el viernes 4 de junio, a las 2:25 de la tarde, por la aerolínea Avianca.

Y dos días después, salieron por el puesto fronterizo Carrizal -ubicado a 5 horas en carro de Punta Cana-, con destino a Haití.

Por otro lado el juez de paz Fidélito Dieudonné relevó al periódico Le Nouvelliste que cuatro de los mercenarios vinculados en la muerte del presidente haitiano Jovenel Moïse llegaron a Haití el pasado seis de junio y que pasaron por República Dominicana para arribar a la nación vecina.

No obstante, Grosso Guarín y sus tres acompañantes alcanzaron a hacer turismo en República Dominicana. Agentes de inteligencia que están investigando el magnicidio tienen fotos de los exmilitares colombianos en el Faro Colón, ubicado en Santo Domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply