Cuatro Próximo A un Drink

La Policía confirma que cuatro personas perdieron la vida en una riña, próximo al drink “el bajo mundo”, en barrio Nuevo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Tres de las víctimas, las cuales hasta el momento no han sido identificadas, fallecieron en el lugar, mientras que la cuarta falleció está mañana mientras recibió atenciones médicas en un centro hospitalario.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira dijo a la prensa que están investigando las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Indicó que están trabajando identidades de los cuerpos sin vida. “Es una información que está en desarrollo, para establecer las reales circunstancias. Estamos recabando los datos para en próximas horas dar detalles más acabado”.

Mientras que una fuente dijo que se trató de un enfrentamiento entre bandas, ocurrido en las afueras de centro de expendio de bebidas alcohólicas.

Sostuvo que hay una quinta persona que le quitaron la vida en Sabana Perdida, también en un hecho violento, pero tratan de establecer si guarda alguna relación con este mismo hecho.

ENLACE A LAS FOTOS DE LOS CUERPOS SIN VIDA