Cuatro ULT1M4D0S.

Observen el color de la piel de algunos de los ult1m4dos.

Cuatro de los que supuestamente le quitaron la vida al presidente haitiano, Jovenel Moise, fueron abatidos por la Policía y otros dos fueron detenidos este miércoles, anunció el director general de la Policía, Léon Charles.

La operación también resultó en la puesta en libertad de tres agentes de la Policía que habían sido SECUESTR4D0S por los supuestos autores del magnicidio.

En el video de los cuatro ultimados, se puede ver que dos de ellos tienen el color de piel bastante blanca, lo que concordaría con los comentarios de que el hecho habría sido llevado a cabo por mercenarios Colombianos y Venezolanos.

Los presuntos autores del hecho fueron interceptados por la Policía tras un intenso TIR0TE0 en el sector de Pelerin, donde se encuentra la residencia de Moise, “poco antes de las 6 de la tarde”, según adelantó el secretario de Estado de Comunicación, Frantz Exantus, a través de Twitter.

En la comparecencia, el ministro de Cultura y Comunicación, Pradel Henríquez, reiteró que los ultimados son extranjeros que hablan español e inglés, pero no aportó detalles sobre su nacionalidad o identidad.

El primer ministro interino, Claude Joseph, subrayó que la situación de seguridad del país está “bajo control” después del as3s1n4to de Moise.

Aquí nos llega un video de los cuerpos sin vida de los cuatro hombres ultimados.

EL VIDEO DE LOS 4 ULTIMADOS

Be the first to comment

Leave a Reply