“Cuídame los niños” me tiraron

Seguimos de cerca el caso de la joven Yanelis Arias.

Hermanas Mirabal.- Ahora nos llega las declaraciones de una vecina la cual socorrió a Yanelis Arias el dia del lamentable suceso, esta narró el momento de terror que sufrió la hoy occisa tras haberse percatado de que el hombre que le llevó un ramo de flores a su residencia le roció el denominado ác1d0 del d1abl0.

Durante las declaraciones reveló que cuando la víct1m4 se dirigía a la clínica y está quiso ayudarla ella solo le respondió “cuídame los niños, me tiraron ácido del diablo”.

La dama quien pidió preservar su identidad física, condenó el hecho y pidió a las autoridades hacer justicia ya que Yanelis era una buena persona.

Es importante recordar que por este hecho dos personas se encuentran detenidas, mientras que el presunto autor material del hecho (a) Caché, se encuentra prófugo de la justicia.

Uno de los detenidos es Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien al momento de su arresto se encontraba en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación el comerciante, propietario del establecimiento, cuyo nombre no se suministró y en donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en el hecho, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”.

Be the first to comment

Leave a Reply