Darianny María Vargas

Una niña de nueve años de edad falleció AH0G4DA mientras se bañaba en la piscina de un negocio conocido como Andy Ranch, ubicado en la calle La Delgada del municipio Villa González, en la parte noroeste de Santiago.

El hecho ocurrió el pasado viernes, de acuerdo a informaciones obtenidas por la prensa

La infante fue identificada como Darianny María Vargas, vivía en el municipio Constanza, provincia La Vega, y se encontraba de vacaciones donde unos parientes del municipio Villa González.

Una tía de la menor narró que esta se encontraba bañándose en la piscina, justo luego de haber almorzado, y que al percatarse que se estaba ahogando llamó a los socorristas, quienes la sacaron del agua y le dieron los primeros auxilios.

Sin embargo, indicaron que tras llamar insistentemente al sistema de emergencias 9-1-1, nunca llegó una unidad y tuvieron que trasladarla en un vehículo privado hacia un centro médico de Villa González, donde finalmente declararon su muerte.

La madre de la menor, la señora Luz Vargas, dice que solo pide que le dejen ver los videos de las cámaras de seguridad para saber qué fue lo que sucedió con su hija.

Mientras los familiares revisaban el cuerpo, notaron algo que les pareció extraño debajo de la oreja del cuerpo sin vida de la menor. Observen el video a continuación: