Darling Yunior Diloné (16)

Nos informan sobre otro altercado producido en territorio nacional, el cual dejó como saldo una persona fallecida identificada como Darling Yunior Diloné, un jovencito de apenas 16 años de edad. El hecho tuvo lugar en Sosúa, provincia de Puerto Plata.

El joven perdió la vida en un hecho confuso del cual se tienen dos versiones: la primera, es que éste, había intervenido en una fuerte pelea entre su tío con dos supuestos antisociales, por lo cual terminó recibiendo dos cortadas comprometedoras por arma blanca.

La otra versión, según atestiguantes, es que el menor había discutido con una persona aún no identificada, momento en el que el agresor, el cual fue identificado como Ángel Miguel Mejía, alias “El Chato”, le había insistido dejar el problema hasta allí, sin embargo, el menor respondió de manera agresiva, a lo cual el Chato sacó un puñal que llevaba y le dio varias laceraciones al menor.

El adolescente recibió traslado inmediato hacia el centro médico Cabarete, en la provincia mencionada. Desafortunadamente, no logró resistir mucho tiempo con vida.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del Chato, un hombre de unos 32 años de edad, pero éste se entregó por la vía pacífica momento después. Es de esperar que se aclaren los hechos y el supuesto implicado lleve a la resolución de este caso para ser juzgado como debiera por la justicia dominicana.

VIDEO DEL CASO

FOTOS DE LA VÍCTIMA

FOTO DEL AGRESOR