Darvin Capellán.

En horas de la mañana publicamos el caso sobre un cu3rp0 el cual había sido encontrado en las aguas de río Licey, pues resulta que este pertenece a un joven que supuestamente habría sido secuestrado.

Fuentes revelaron que el c4dáv3r que fue encontrado la mañana de este lunes en las aguas del río Licey, en la comunidad de La Guama, Cayetano Germosén en la provincia Espaillat, pertenece a un joven que había sido secuestrado en Tenares.

El ahora f4ll3c1d0 fue identificado como Darvin Capellán Castillo, fue secuestrado la noche del sábado pasado, en las inmediaciones del Play del municipal de Tenares en la provincia Hermanas Mirabal.

Versiones ofrecidas por los residentes del lugar donde fue secuestrado Castillo, cuentan que observaron cuando al ahora f4ll3c1d0, varios hombres lo introdujeron a la fuerza en una jeepeta color blanca.

Es importante recordar que esta mañana en la primera publicación que realizamos, mencionamos el detalle de que varios nacionales haitianos que se encontraban por el lugar habían observado una jeepeta del mismo color antes mencionado y que varios hombres salieron de la misma y empezaron a d1sp4rar.

Esperamos este caso sea aclarado. Noticia en Desarrollo!!

Be the first to comment

Leave a Reply