Databa Heredia

La depresión tropical que ha tenido incidencia desde el pasado viernes, continúa azotando a la población dominicana. En estos momentos nos llega el reporte de otro trágico caso en el cual falleció una joven madre en el sector La Zurza, Distrito Nacional, luego de que colapsara una pared.

La fallecida recibió el nombre de Databa Heredia, de 22 años y madre de dos niñas que ahora quedan en la orfandad, perdió los signos vitales a consecuencias del derrumbe, lo cual ha generando una profunda tristeza en la comunidad que llora su prematura partida.

Esta fatídica noticia resalta una vez más lo vulnerable que pueden ser las comunidades ante estos eventos climáticos extremos. En tanto, se deja ver la necesidad de medidas que garanticen la seguridad de los ciudadanos.

En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Databa Heredia. Esperamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos con ella.

Vía: Daniel Merán

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.