De su cabeza.

Siguen reportando vict1m4s fatales fruto de los terribles accientes de transito, en esta oportunidad nos informan que un jovencito perdió la vida de una forma desgarradora.

AZUA, RD.- Fue identificado por la dirección general de seguridad y tránsito terrestre de esta ciudad de azua el joven que fue impactado por una patana la mañana de éste Jueves cuando se transportaban en una motocicleta desde su comunidad natal de el barrio hasta su lugar de trabajo en azua de Compostela.

Estamos hablando de Freudy Ismael Beltré González alias Muma, quien residía en el distrito municipal de el Barro de esta provincia de Azua, quien, perdió la vida en el mismo lugar del hecho, según informe del Acta N.48512 del INACIF, a causa de fallecer por traumatismo múltiples severo.

Este triste hecho ocurrió la mañana de este jueves en la avenida Francisco del Rosario Sánchez frente al INFOTEP de esta ciudad sureña.

El conductor del vehículo marca MACK, modelo FREIGHTLINER, color ROJO, placa L359208, se entregó de inmediato ante las autoridades correspondiente; En tanto que el hoy occiso se desplazaban en una motocicleta marca LONCIN, modelo CG300, color ROJO.

ENLACE A LAS FOTOS

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

Be the first to comment

Leave a Reply