De Un D1SP4R0.

BANÍ – Nos informan que un menor de edad perdió la vida luego de recibir un DISP4R0 en el tórax en un incidente que se registró pasada las 10 de noche de este miércoles 3 de noviembre, en la zona norte de Baní, provincia Peravia.

El ahora f4ll3c1d0 fue identificado con el nombre de Erick Manuel Matos, a quien le decían comúnmente Erick Papeleta, de 17 años de edad. Residente en el sector de los Barrancones. El menor se dedicaba al lavado de autos y motores en la plaza Mega, frente a Claro.

Versiones ofrecidas cuentan que cerca de las 7 de la noche el jovencito supuestamente sostuvo una acalorada discusión con uno de los empleados de la estación de combustible del sector el Fundo.

Ocurre que horas después, se originó un percance en la calle Gaspar Polanco del sector los Cajulitos, cuando el empleado lo encontró en el lugar, le emprendió a TIR0S sin mediar palabras, lográndolo impactarlo con una B4LA.

El adolescente se llevó rápidamente al Hospital Nuestra Señora de Regla, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él.

Al ser examinado el cuerpo sin vida, este presenta una HER1D4 de proyectil de ARM4 de fuego tipo caño corto en región dorsal media izquierda, que en su trayectoria, produjo lesión del vaso, intestino, aorta abdominal, el medico legista Dr. Walter López confirmó los análisis.

Mientras que la magistrada Licda. Wanda Rijo, junto a miembros del DICRIM recopilaron casquillos en la escena y también identificaron al responsable de quitarle la vida al menor, quien luego de cometer el hecho salió huyendo.

Este es otro hecho lamentable que ocurre en Baní en menos de una semana.

Se llevó al INACIF en la provincia de Azua el cuerpo sin vida para los fines de lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply